Tarjetas Banco de la Nación

| 15 marzo, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Banco de la Nación ofrece una Tarjeta de débito que sustituye a la antigua Multired Clásica. Con esta tarjeta se pueden seguir efectuando todas las operaciones que se realizaban con la tarjeta azul en las ventanillas y cajeros del BN.

Además de ello se podrán efectuar compras en todos los establecimientos afiliados a Visa sin necesidad de portar efectivo así como pagar servicios y tasas.

Beneficios

Es aceptada sin ningún costo en los miles de establecimientos afiliados a Visa en el Perú. Se podrán realizar sin ningún costo la consulta de saldos, consulta de movimientos y bloqueo de tarjeta; efectuar pagos de telefonía fija, celular, cable, agua, luz además de tasas de Reniec y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Es mucho más segura ya que su variedad de modelos ayudará a identificarla fácilmente, además se pueden solicitar tarjetas adicionales para los familiares directos del titular.

Y cuenta con un Seguro de Protección de Tarjeta de Débito.

Transacciones en los cajeros

Se podrá retirar dinero en moneda nacional con cargo a: Cuenta de Ahorros moneda nacional o moneda extranjera. Si el retiro es de cuenta de ahorros moneda extranjera el cajero entregará el dinero en soles, pero el tipo de cambio se cargará en la cuenta de moneda extranjera. Se podrán realizar Consultas y Últimos movimientos de Cuenta de Ahorros moneda nacional o extranjera. Se podrán realizar el Pago de Tasas y Tributos con cargo a: Cuenta de Ahorros moneda nacional o moneda extranjera del titular:

Tasas – Reniec:
Inscripción / Reinscripción
Renovación, canje de Libreta Electoral por DNI
Certificación / Constancia de nombres iguales
Cambio de lugar de entrega de DNI
Duplicado DNI, mayor de edad

Tasas – Ministerio del Interior Perú:
Antecedentes Policiales.

Tasas – Policia Nacional del Perú PNP:
Certificado de supervivencia / mudanza
Denuncia policial
Dosaje etílico

Servicios – Movistar:
Fonofácil
Telefonía básica
Cable Mágico
Telefonía celular

Requisitos
Ser empleado del sector público, sector salud, pensionista y pertenecer a las fuerzas armadas o policiales. Cualquier persona natural que desee aperturar una Cuanta de Ahorros. Sólo deben portar el DNI o CE, recibo actual de luz, teléfono o agua más su tarjeta Multired clásica actual. El cambio es gratuito. Sólo podrían aperturar en las agencias de Chaclacayo, La Perla y El Agustino.

Con respecto al Seguro de la Tarjeta, protege los ahorros de los clientes del Banco de la Nación contra los riesgos de robo, asalto y fraude. Suma asegurada: Hasta un monto máximo de S/. 2,000.00 para toda y cada pérdida con un límite de 2 eventos por año.

Y para el Pago de la Tarjeta de Crédito del Banco de la Nación, podrá realizar una operación que consiste en efectuar una transferencia de fondos a la banca comercial con cargo a una cuenta de ahorros del Banco de la Nación, destinada para el pago de consumo de tarjeta de crédito en otros bancos de los clientes.

    Favorece la utilización de nuevos sistemas de pago.
    Permite a nuestros clientes el acceso a cuentas de otras entidades bancarias.
    Mayor comodidad para los clientes en los trámites bancarios como consecuencia de la integración de las entidades bancarias, reduciendo costos y el tiempo utilizado para efectuar dichos trámites.
    Total confidencialidad de la información.
    Seguridad y velocidad en los pagos.
    Elimina el riesgo de usar efectivo.
    Fomenta la bancarización.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags:

Categoría: Banco de la Nacion, Entidades, Tarjetas de Credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed