Tarjeta Visa

| 27 noviembre, 2012 | 5 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Actualmente Visa tiene presencia en el Perú mediante la Compañía Peruana de Medios de Pago S.A.C (VisaNet Perú), esta se trata de una empresa que básicamente presta diferentes tipos de servicios de operaciones exclusivamente mediante tarjetas Visa. Dichos servicios les posibilita a los establecimientos comerciales en el Perú el cobro de productos y servicios vía medios de pago de Visa.

VisaNet Perú entre sus servicios brinda la instalación y mantenimiento de terminales electrónicos, además del procesamiento de datos y transacciones, relacionados con el servicio de afiliación de establecimientos comerciales, y el servicio de comercio electrónico. Respecto a la tarjeta de crédito es una tarjeta plástica con una banda magnética, un microchip y un número en relieve entre sus características técnicas.

La taerjta es emitida por un banco o entidad financiera que autoriza a la persona a cuyo favor es emitida, utilizarla como medio de pago en los negocios adheridos al sistema, mediante su firma y la exhibición de la tarjeta. Visa es una de las marcas de pago líderes del mundo. Las tarjetas Visa generan un volumen de ventas superior a 2,6 billones de Euros (casi 3 billones de dólares) anuales.

Tarjeta Visa Electrón en Perú:

Es una tarjeta muy fácil de usarla. El cliente deberá entregar y tarjeta VISA o VISA ELECTRÓN en los locales adheridos, es una manera rápida y segura de realizar compras sin necesidad de tener efectivo.

Este servicio no tiene cobro de ningún porte así como tampoco se cobra ninguna comisión adicional.

En Perú existen más de 27.000 comercios y 30.000 POS que se pueden comprar con Tarjeta de débito o crédito Visa Electrón. Hoy en día las compras se pueden realizar vía mail, o vía telefónica sin necesidad de salir de su hogar u oficina con su tarjeta de crédito VISA.

Forma de Pago:

Se puede pagar hasta en 24 cuotas con el Sistema Cuotas de Visa dependiendo del plan de financiamiento del Banco Emisor.

Consejos para nuevos clientes:

  1. Al recibir por primera vez su tarjeta, firme inmediatamente al dorso de la tarjeta. Si no la firma, otros lo podrían hacer por usted.
  2. Memorice su PIN y no se lo de a nadie.
  3. No la deje en un lugar visible por los demás.
  4. No deje los recibos, ni los números de cuenta de sus tarjetas de débito o de crédito al alcance de otras personas.
  5. No utilice su fecha de cumpleaños u otros números de uso común como código de acceso. –
  6. Siempre que viaje lleve consigo el número de teléfono de su Banco Emisor.
  7. Asegúrese de que su tarjeta sea Internacional (Peruanos en el extranjero).
  8. Recuerde que puede realizar sus compras directamente con su tarjeta de débito VISA o VISA Electron en cualquier establecimiento a nivel mundial que tenga el logo de la tarjeta de débito VISA o VISA Electron.

Bancos emisores de Visa en Perú:

  1. Banco Continental
  2. Banco de Comercio
  3. Banco de Crédito del Perú
  4. Banco Financiero
  5. Banco Interamericano de Finanzas
  6. Banco Interbank
  7. B anco de la Nación
  8. Banco Scotiabank
  9. Citibank, N.A. Sucursal de Lima
  10. Mibanco
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Categoría: Tarjeta Visa

Deja un comentario


Logo FinancialRed