Tarjeta OH!

| 8 diciembre, 2010 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.2/5 (5 votes cast)

La Tarjeta OH!, es una tarjeta promovida por la Cadena de Tiendas de Ropa Oeschle (Rubro retail). Los Beneficios de tener la Tarjeta son afiliación y renovación sin costo, acceso a crédito para comprar lo que la persona afiliada quiera y acceso a ofertas exclusivas en OESCHSLE, son ofertas creadas exclusivamente para clientes de la Tarjeta Oh!. Otra característica es la Disposición de Efectivo como un beneficio más para los clientes que están al día en sus pagos y que requieren efectivo al instante. El retiro de efectivo se puede hacer en cualquier caja de Oechsle. Para saber el estado de la solicitud de la tarjeta, el cliente luego de 7 días de haber solicitado la Tarjeta Oh!, llama al Centro de Atención al Cliente o se acerca a cualquiera de los Centros de Tarjetas Oh.  En caso de actualizaciones de datos el cliente se puede acercar a cualquier Centro de Tarjetas Oh!, y en caso de que quiera obtener una tarjeta adicional en el mismo lugar se acerca con el número de documento de identidad de la(s) persona(s) que desees tener como adicional. Lo que es aumento de la línea de crédito si el cliente está al día y tiene buen récord en sus pagos lo único que tendría que hace es solicitarlo también en alguno de los Centros de Tarjetas Oh!, presentando para ello documentos que sustenten los ingresos (boletas de pago, recibos por honorarios, etc.) la tarjeta de crédito actual y tu documento de identidad.

Si el cliente extraviara su tarjeta tiene la opción de bloquearla acudiendo al Centro de Atención al Cliente. Otras consideraciones a tener en cuenta es que el cliente tiene la opción de cambiar la fecha de facturación de su tarjeta con la condición de que se encuentre al día en sus pagos y lo pida acercándose al Centro de Tarjetas portando su DNI. Para ver el importe de su deuda o el saldo disponible de su tarjeta el cliente puede obtener esta información en cualquiera de los canales de atención de Oeschle.

Cabe aclarar que las comisiones de cobranza se cobran a partir del quinto día de atraso y los intereses moratorios se cobran a partir del siguiente día de vencimiento hasta el día en que se realiza el pago. Ambos conceptos se cobran en el estado de cuenta siguiente. La comisión de mantenimiento se cobra por el uso de tarjeta, si no se tiene ninguna cuota pendiente y no se utiliza la tarjeta en el mes no se te cobrará al cliente el costo de mantenimiento. La afiliación y renovación de la tarjeta son totalmente gratis.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.2/5 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Tarjeta OH!, 3.2 out of 5 based on 5 ratings

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed