>

Tarjeta de Crédito MasterCard Oro de Scotiabank

| 9 junio, 2018 | 0 Comentarios

Con la Tarjeta de Crédito MasterCard Oro de Scotiabank disfrutarás de muchos beneficios. Retiro de efectivo con tu línea de crédito, cargo recurrente de servicios, acceso a promociones en los mejores establecimientos y a grandes descuentos. Acumula puntos y canjéalos por lo que quieras: viaje, tecnología y más.

Beneficios

Haz 2 compras con tu Tarjeta de Crédito y se te devuelve 1

Para participar de la campaña el cliente deberá realizar dos compras con su Tarjeta de Crédito Scotiabank MasterCard Oro durante los primeros 30 días luego de haber activado su tarjeta. Entre las dos primeras compras realizadas el Banco te devuelve la de mayor valor (siendo el tope máximo de devolución S/100). Aplican también compras por Internet y pago de servicios.

Accede al Programa Scotia Puntos

Al comprar con tu Tarjeta de Crédito MasterCard Oro Scotiabank acumulas Puntos, con los que podrás canjear miles de productos y servicios. Todas las tarjetas, titulares y adicionales acumulan puntos.

Participa de promociones, ofertas y mucho más

Disfruta de increíbles descuentos y promociones en los mejores establecimientos con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank.

Retira efectivo hasta por el 100% de tu línea

Retiros de efectivo en cualquiera de las agencias y red de cajeros automáticos Scotiabank y cajeros afiliados a MasterCard en el mundo.

Otros beneficios

  • Afíliate al Cargo Recurrente de Servicios: El importe de tus recibos de cargará automáticamente a tu Tarjeta de Crédito.
  • Solicita Tarjetas Adicionales totalmente gratis
  • Compra por Internet de manera segura con tu tarjeta afiliada MasterCard Secure Code
  • Tu membresía puede ser gratis: Usa tu Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante un año previo al cobro, y tu membresía será gratis.

Seguros y Asistencias

Scotia en Línea

Con el número de tu tarjeta y clave secreta, podrás revisar tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, últimos estados de cuenta y mucho más.

Asistencia al instante en todo el país

Podrás realizar consultas sobre la tarjeta o bloquearla en caso de pérdida o robo.

MasterCard Global Service

Accede a servicios de emergencia tales como bloqueo de tarjeta por pérdida, robo, reemplazo de tarjeta por emergencia, adelanto de efectivo de emergencia y ubicación de los ATM.

Seguro de Desgravamen

En caso de fallecimiento del titular, el monto estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada.

Seguro de Protección de Tarjetas (opcional)

Protege todas tus tarjetas del Banco y otras entidades financieras y cosas comerciales, contra uso indebido de las mismas a consecuencia de robo, asalto o secuestro hasta por US$1500.

Compras seguras en el extranjero

Protección de compras

Cuentas con cobertura automática y gratuita contra daño o robo durante un periodo de 45 días a partir de la fecha de la compra indicada en el recibo de tu tarjeta.

Garantía Extendida

Duplica el período para reparación gratis bajo la garantía del fabricante por hasta un año adicional cuando uses tu tarjeta MasterCard para comprar el articulo.

MasterSeguros de Autos

Cuentas con un seguro que cubre pérdida o daño del vehículo por accidentes (no cubre daños contra terceros).

Requisitos generales

  • Línea crédito mínima: SU$ 350 o / 1.000.

El otorgamiento de la tarjeta y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia del Banco. El importe de la línea de crédito que sea aprobada le será comunicada en el kit de bienvenida de la tarjeta de crédito respectiva.

Documentación que acredita la identidad del solicitante

  • DNI para peruanos y Carnet de Extranjería.
  • Último recibo de servicios (teléfono fijo, luz o agua).

Para más información visita www.scotiabank.com.pe.

 

Tags: , ,

Categoría: Scotiabank

Deja un comentario


Logo FinancialRed