Tarjeta Cliente Caja Municipal de Sullana

| 10 febrero, 2012 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tarjeta Cliente de Caja Municipal de Sullana permite acceder a importantes y diversos beneficios. Permite acceder a cobertura nacional y a cajeros automáticos y poder realizar los retiros en soles y en dólares a través de 1.000 cajeros que ofrece la Red Global Net en todo el territorio peruano.

Otra de las ventajas es la atención preferencial ya que al contar con la Tarjeta Cliente pueden utilizar Tickemáticos y Pinpad que ofrecen atención rápida y a la vez segura.

Por otro lado se pueden consultar los saldos de las cuentas de ahorro y créditos utilizando los Saldomáticos accediendo al portal www.cmac-sullana.com.pe de forma gratuita lo que pueden hacerlo además en la red de cajeros automáticos Global Net.

Una de los servicios que brinda son los Cajeros Corresponsales, se tratan de una serie de puntos que están estratégicamente ubicados en establecimientos comerciales y cercanos a los hogares de los clientes incluso ofrecen horarios de atención más amplios que lo común. Se pueden se pueden hacer los pagos de las cuotas de la tarjeta, además de retiros depósitos y hasta la de cancelar créditos.


Solicitar Tarjeta Cliente:

Para obtener la tarjeta cliente en las ventanillas, al recibirla deben de cambiarle su clave secreta. Pueden Afiliar su(s) cuenta(s) para realizar operaciones en los cajeros automáticos de la Red Global Net o en la propia red de Cajeros.

Al contar con la tarjeta cliente pueden realizar consultas de saldos en la Web y en los saldomáticos; además de realizar operaciones en los cajeros corresponsales, y obtener otros beneficios.

Cambiar la Clave Secreta:

Es recomendable Cambiar su Clave Secreta, antes de realizar cualquiera de las operaciones financieras para la que está habilitada. La Clave Secreta, la pueden encontrar en el Pin Mailer, o en el sobre pequeño que está adjunto con los otros documentos del sobre personal, deben insertar la tarjeta en alguno de los Cajeros Automáticos de la Red Global Net debiendo seguir las indicaciones para cambiar la clave secreta.

Consejos:

Tras recibir la tarjeta deben fírmarla en la banda blanca ubicada en la parte posterior.
Verificar que el sobre este completamente sellado.
Abrir el documento de información Confidencial en el cual esta su clave secreta.
Memorizar el número asignado y luego destruya el documento.
Esta clave sólo la sabe el titular de la misma por lo que Caja Municipal de Sullana no la conoce.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Categoría: Caja Municipal de Sullana

Deja un comentario


Logo FinancialRed