Tarjeta Azteca

| 22 febrero, 2012 | 0 Comentarios
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Banco Azteca cuenta con una de las tarjetas de crédito más ventajosa del mercado, que permite además de comprar productos y servicios en cuotas poder hacerlo en los miles de establecimientos de todo el mundo no solo a nivel local, también posibilita utilizar la línea de crédito gracias a la Tarjeta Azteca. Por otro lado se puede acceder a los diferentes abonos semanales, fijos y chiquitos como los define Banco Azteca.

Para poder hacerse con la Tarjeta Azteca de Banco Azteca no se requiere mayor tiempo o trámites, siendo fácil y rápido solo requieren de:
-Identificación oficial
-Comprobante de domicilio
-En caso de tener una Línea de Crédito, pueden solicitar la tarjeta sin trámites.

Entre los usos que se le puede dar es a nivel particular y familiar pudiéndolo hacer en compras y consumo en: autoservicios, restaurantes, centros comerciales y todos los establecimientos adheridos en Perú y en el mundo.

Tarjeta Azteca también sirve para poder superar diferentes emergencias como la compra de útiles escolares, uniformes, y demás pagos cuando no se dispone de dinero o suficiente.

También pueden beneficiarse de promociones, beneficios y descuentos en establecimientos exclusivos para Clientes de Tarjeta Azteca en Perú y en el extranjero.

Beneficios:

-Todas  las compras se dividen en pagos semanales fijos y chiquitos
-Permite realizar los pagos  en cualquier día de la semana utilizando el Portal de Internet o en la sucursal más cercana
-No pagan intereses, sólo pagarán el monto total de la compra antes de que se cumplan 15 días
-Hasta 5% de descuento por Pago Puntual
-Al pagar anticipadamente  Banco Azteca le bonifica los intereses
-Banco Azteca No cobra comisión por ningún servicio (apertura de Crédito, anualidad, disposición de efectivo en ventanilla)
-Tienen la posibilidad de tener 2 tarjetas adicionales para compartir la línea de crédito con familiares y amigos

Cálculo de Pagos:

Las compras se dividen en un plazo de 78 semanas, aunque pueden variar en un periodo de 1 a 104 semanas según la capacidad de pago semanal disponible. El Cálculo es en Soles y a un plazo de 78 semanas:

Monto de
la Compra
Pago
Semanal
Con Pago
Puntual
$
250
$
7
$
7
$
750
$
21
$
20
$
1,250
$
34
$
32
$
1,750
$
48
$
46
$
2,250
$
62
$
59

Requisitos:

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de arraigo domiciliario o laboral de 2 años, o comprobante de propiedad o aval.

Tras dar estos datos, un personal de Banco Azteca autorizado hará una visita a domicilio para corroborar los datos del titular de la tarjeta

La Tarjeta Azteca se la puede utilizar fuera de Elektra, ya que pueden comprar productos en establecimientos también en el extranjero y si compran por fuera de Elektra los pagos también son semanales, fijos y chiquitos. Podrán pagar en cualquier sucursal de Banco Azteca.

Para no pagar tantos intereses pueden pagar el total de la compra en los primeros 14 días, esto permite no generar intereses. Así liquidan anticipadamente el total de la compra se bonifican los intereses por pagar. También pueden hacer los pagos puntualmente, de esta forma consiguen un 5% de descuento por Pago Puntual.

Otro de los consejos que da Banco Azteca para administrar mejor la Tarjeta Azteca, es que cuando realicen compras de bienes perecederos en el supermercado o una comida, deben pagarla pronto y antes de los 14 días y las compras de emergencia (farmacias, hospitales) o viajes (vacaciones) es mejor dejarlas al plazo que el sistema generó.

Los abonos deben comenzar a realizarlos el día que eligieron de Lunes a Domingo.  Tarjeta Azteca permite disponer de efectivo en cualquiera de las sucursales o tiendas de autoservicios.

En caso que no reconocieran una operación con la Tarjeta Azteca, ante esto tendrán que levantar una aclaración en la sucursal en la que solicitaron la Tarjeta Azteca o llamar a la Línea Azteca. Además deben entregar en la sucursal la carta de reclamo firmada con la aclaración.

Si extraviaron o robaron la Tarjeta Azteca, deberán comunicarse a “Línea Azteca” (0 800 53298 o 613 0004), deberán anotar el número de reporte y el nombre del personal que los atendió, después deberán acudir a la sucursal para solicitar  la tarjeta de reposición.

También recomienda:

  • Firmar la tarjeta al recibirla
  • No dar el Número de Identificación Personal (NIP)
  • Consultar el saldo y realizar sus pagos puntualmente
  • Ante el Robo o Extravío deberán reportarlo a Línea Azteca, anotar el número de reporte y el nombre del personal e ir la sucursal para obtener la nueva Tarjeta Azteca.
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