>

Tarjeta AAdvantage® MasterCard Black Pink de Scotiabank

| 20 noviembre, 2015 | 0 Comentarios

Black PinkHoy Scotiabank es una de las principales instituciones financieras del país enfocado en brindar productos innovadores y un servicio conveniente y ágil a más de 2 millones de clientes.

Ofrece una amplia gama de productos tanto para personas como para empresas. En esta oportunidad hablaremos de la Tarjeta AAdvantage® MasterCard Black Pink para que aproveches los beneficios de tu tarjeta sin necesidad de efectivo.

Tarjeta AAdvantage® MasterCard Black Pink

Con la tarjeta acumulas millas AAdvantage® de American Airlines y podrás acceder a los siguientes beneficios:

  • Acumula millas en el programa AAdvantage® de American Airlines®1
  • Al comprar con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank / AAdvantage® MasterCard Black, acumulas millas AAdvantage® para viajar por el mundo. Todas las tarjetas, titulares y adicionales, ¡acumulan millas!
  • Acumula 1 milla AAdvantage® por cada dólar de consumo o su equivalente en soles. Gana 2 millas AAdvantage® por cada dólar o su equivalente en soles, por todos tus consumos en viajes2, en el exterior y en American Airlines3.

Las disposiciones de efectivo, Xtralinea, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos, no generan millas AAdvantage®.

La acumulación de 2 millas por dólar de consumo en la Categoría de Viaje incluye compras en alojamiento, transporte terrestre, alquiler de autos, aerolíneas y agencias de viaje de acuerdo a la clasificación del comercio afiliado a Visa.

Aplica para compras realizadas con la tarjeta de crédito Scotiabank / AAdvantage® en productos que estén registrados bajo el código de comercio y la marca de American Airlines. Los alquileres de auto, reservación de hoteles, paquetes ‘American Airlines VacationSM Packages’, compra de millas AAdvantage, compras en establecimientos duty-free y los productos o servicios asociados con AA CargoSM, no participan para esta promoción.

Retira efectivo hasta por el 100% de tu línea

  • Retira efectivo hasta por el 100% de tu línea
  • Retira efectivo en los cajeros automáticos de la Red Scotiabank y los a?liados a MasterCard en el Perú y el mundo (se requiere el uso de clave secreta).
  • También puedes realizar retiros de efectivo en cualquiera de las Agencias Scotiabank.

Requisitos Generales:

  • Línea de crédito mínima: US$350 o S/.1,000
  • El otorgamiento de la tarjeta y la asignación de la línea están sujetos a evaluación crediticia del Banco. El importe de la línea de crédito que sea aprobada le será comunicada en el kit de bienvenida de la tarjeta de Crédito respectiva.
  • Sujeto a evaluación crediticia. El Banco podría solicitar información adicional a la descrita.

Más información

Tags: , , , , ,

Categoría: Entidades, Mastercard, Tarjeta Mastercard, Tarjetas de Credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed