>

Servicios y asistencias de la MasterCard Platinum de Scotiabank

| 20 julio, 2018 | 0 Comentarios

La Tarjeta MasterCard Platinum de Scotiabank te ofrece los mejores servicios y asistencia en una sola tarjeta. Podrás hacer de tus compras y viajes una experiencia gratificante, práctica y fácil. Obtén asistencia inmediata en todo el país y atención en línea si te encuentras en el extranjero, a fin de cubrir tus necesidades.

Servicios y Asistencias

Scotia en Línea

Al ingresar a Scotia en Línea con el número de tu tarjeta y clave secreta, y podrás revisar tus consumos, saldo disponible, saldo a pagar, últimos estados de cuenta, consultas de clave, actualizar tus datos, saldo de Puntos y mucho más.

Servicio Concierge

Este servicio brinda ayuda al usuario con todo tipo de servicios de búsqueda del restaurante adecuado, así como para asegurar las reservaciones, obtener información y apoyo para la reserva de viajes y hoteles, hasta encontrar entradas para los eventos de entretenimiento más populares y difíciles de conseguir.

Asistencia al Instante en todo el País

A nivel nacional: Banca Telefónica 311-6000 (Lima) / 0-801-1-6000 (Provincias) las 24 horas del día para consultas sobre tarjetas, bloqueo por pérdida o robo.

MasterCard Global Service

Con sólo llamar al teléfono gratuito de MasterCard, accedes a servicios de emergencia tales como bloqueo o pérdida o robo, reemplazo de tarjeta por emergencia y adelanto de efectivo de emergencia. Para mayor información comunícate a los teléfonos de MasterCard 0800-77-476 desde Perú o al 1-636-722-8882 (llamada por cobrar).

Servicio Mundial de Asistencia al Viajero

Con solo llamar al teléfono gratuito de MasterCard, accedes a servicios de referencias médicas, asistencia en el reemplazo de documentos perdidos y boletos, asistencia con equipaje perdido. Para conseguir información comunícate al 1-800-307-7309 desde EEUU o al 1-636-722-7111 desde otro país.

Seguro de desgravamen

En caso de muerte accidental o muerte natural, invalidez permanente por accidente, el monto adeudado estará cubierto hasta por el 100% de la línea asignada. En el caso de invalidez permanente por enfermedad, el límite de cobertura será hasta US$100,000. Edad máxima de ingreso al seguro: 69 años, 11 meses, 29 días al solicitar el seguro.

  • Edad máxima de permanencia: 80 años cumplidos.

MasterSeguro de Autos

  • Al pagar el alquiler del vehículo con la Tarjeta de Crédito Scotiabank, cuentas con un seguro que cubre pérdida o daño del vehículo por accidentes (no cubre daños contra terceros). Cobertura hasta US$ 75,000 dentro de los 31 días posteriores.
  • Para acceder al seguro debes hacer la reserva y el pago del alquiler del auto con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank. Además debes rechazar el seguro CDW/LDW (o similar).
  • Para hacer efectiva la cobertura del seguro, comunícate con MasterCard al 1-800-307-7309 desde E.E.U.U. y al 1-636-722-7111 (llamada por cobrar) desde cualquier parte del mundo.

MasterAssist Plus

Seguro de pago o reembolso de gastos médicos por emergencia o enfermedad en el extranjero hasta por US$25,000 siempre y cuando hayas comprado tu boleto de viaje con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank. Aplica para el titular de la tarjeta, cónyuge e hijos dependientes no casados menores de 25 años siempre y cuando haya comprado la totalidad del  pasaje con la tarjeta de crédito Scotiabank.

Compras Seguras en el Extranjero

Para registrar tu viaje, llama al 311-6000 opción 0 (Lima) o al 0-801-1-0002 (provincia), acércate a cualquiera de nuestras agencias o comunícate con tu funcionario. Se te pedirá información básica sobre tu viaje como destino, fechas de estadía y número de contacto.

Protección de Compras

Cuando pagas el importe total de los artículos nuevos que compras con tu tarjeta MasterCard, válida y activa, cuentas con cobertura automática y gratuita contra daño o robo durante un periodo de 45 días a partir de la fecha de la compra indicada en el recibo de tu tarjeta.

El seguro cubre el costo de la mayoría de los artículos y productos nuevos comprados para tu uso personal o para regalar (excluyendo gastos de entrega y transporte) o de su reparación hasta un máximo de US$ 5,000 por ocurrencia y hasta US$ 10,000 por año para MasterCard Oro.

Protección de Precios

Cuando pagas el importe total de los artículos que compras con tu tarjeta MasterCard, válida y activa, para tu uso personal o para regalar, cuentas con un seguro de protección de precios. Si dentro de los 45 días siguientes a la compra del artículo ves una publicidad impresa o aviso en Internet que ofrezca el mismo producto, del mismo modelo, año y fabricante, a un precio menor en el mismo país donde realizaste la compra, MasterCard te reembolsará la diferencia hasta US$ 500 por ocurrencia y hasta US$ 2,000 por año para MasterCard Platinum.

Garantía Extendida

Compra con confianza con tu tarjeta MasterCard, válida y activa. Su plan de Garantía Extendida duplica el período para reparación gratis bajo la garantía del fabricante por hasta un año adicional cuando uses tu tarjeta MasterCard para comprar el artículo. Este seguro te brinda una cobertura de US$ 5,000 por ocurrencia y hasta US$ 10,000 por año para MasterCard Platinum.

Para más información sobre los servicios de la Tarjeta MasterCard Platinum de Scotiabank, visita: www.scotiabank.com.pe.

 

Tags: , , ,

Categoría: Mastercard, Scotiabank

Deja un comentario


Logo FinancialRed