>

Puntos Interbank

| 18 enero, 2013 | 0 Comentarios

Una de las mejores, nuevas e innovadoras formas de sacarle ventaja a las tarjetas es el caso del Programa Puntos Interbank que permite acceder a estos Puntos Interbank de Banco Interbank fácilmente con el uso seguido de las tarjetas de crédito Interbank que estén afiliadas al programa como:

-Interbank Visa
-Interbank MasterCard
-Interbank Débito Visa
-Interbank Visa Electrón

Podrán usarla en los diversos establecimientos en el Perú y también en otros países. Recordando que el total de consumos y/o disposiciones de efectivo, que vayan acumulando dentro del periodo de facturación con las diferentes tarjetas de crédito de Interbank, mientras que con las tarjetas débito Interbank -que equivalen a dólares americanos- logran obtener una cantidad de Puntos Interbank.

Mientras que los que sean consumos en casinos, pagos en tiendas Interbank o en la Web de Interbank en estos casos no serán acumulativos para el Programa “Puntos Interbank”.

Acceder a Usuario y Contraseña de canje:

Deben ingresar a la Web de www.interbank.com.pe. Una vez ahí deben ingresar a la Zona de Banca por Internet es en el sitio en el que suelen realizar las operaciones, además de consultar, hacer pagos, transferencias y demás actividades.

Una vez ingresados los datos y clave para poder ingresar en la zona privada para clientes, deben ir hasta la barra de herramientas del lado izquierdo de la pantalla en opción “Seguridad Web” hacerle clic. Se desplegará una lista del Registro Usuario Web en esta deberán ingresar la clave dinámica y la clave de transacciones por Internet, para crear usuario y contraseña que elijan. Con este paso estarán habilitados para realizan canjes por la Web de Puntos Interbank.

En caso de Olvidarse la contraseña, tendrán que volver a crear una contraeña y el usuario en Banca Electrónica de Interbank. Siguiendo pasos similares que para conseguir el usuario y contraseña, en (www.interbank.com.pe).

Acumular Puntos Interbank:

Para hacerse de un Punto Interbank por cada dólar americano o en soles, de consumo y disposición de efectivo. Además del consumo de gasolina. Mientras que para tarjetas de débito Interbank Visa Débito o Interbank Visa Electrón, podrán ganar un Punto Interbank por cada (4 dólares americanos) de consumo o en soles. Para el consumo de gasolina, podrán ganar un Punto Interbank por cada 8 dólares americanos o en soles.

Contar los Puntos Interbank:

Para saber cuántos puntos tienen podrán hacerlo y ver el total de Puntos Interbank acumulados, además de los puntos ya usados y los que todavía pueden usar, se la sigueinte manera:

-Por el estado de cuenta mensual de la tarjeta de crédito.
-Por la Web: www.interbank.com.pe.
-Mediante Dispensadores de Saldos y Pagos @l Toque de las tiendas de Interbank.
-Por la Banca Telefónica (311-9020) Banca Celular, enviando un mensaje de texto que lleve la palabra RECOMP al número 311, tras esto se les enviará un mensaje con el saldo de Puntos Interbank que les queda.

Acceder a los Premios:

Existe una serie de Puntos Interbank para canjear y obtener un premio. Para lo que hay que acumular la cantidad de puntos que exige el premio elegido, luego podrán concurrir al establecimiento con la tarjeta de crédito o débito de Interbank con la que jutaron los puntos del programa y el documento de identidad, con el que autorizan el cargo en la cuenta de Puntos Interbank.

La autorización será con la firma en un voucher, en el que figura el código de autorización y número de Puntos Interbank consumidos.

En caso que deban hacer efectivos los premios de pasajes nacionales e internacionales, hay que ir a Nuevo Mundo Viajes, en Av. 28 de Julio 1120, Miraflores, o llamar al teléfono 610-9030. Dónde se les emitirán los boletos según el monto de Puntos Interbank acumulados.

Al llamar a la Banca Telefónica al 311-9020 pueden canjear cualquier tipo de producto señalado como delivery. Accediendo además al servicio de entrega a domicilio o trabajo, para entregarles en los 3 días útiles desde que solicitaron el canje de puntos por el prmio.

Información Sobre Puntos Interbank:

Si buscan información extra pueden escribir vía Web www.interbank.com.pe en la sección (Servicio al Cliente), o concurrir a alguna de las tiendas de Interbank o llamar a Banca Telefónica al (311-9020).

Artículos que te Pueden Interesar:

Beneficios con las Tarjetas de Crédito del Banco Financiero

Tarjeta Interbank Claro Visa

Promociones tarjetas Interbank

Tags: , , , , , ,

Categoría: Interbank, Promociones

Deja un comentario


Logo FinancialRed