Mejores tarjetas de crédito en Perú

| 25 noviembre, 2013 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

tarjeta de crédito en PerúAl momento de elegir la mejor tarjeta de crédito sea de un banco u otra entidad tiene sus pasos y factores a considerar para poder elegir la mejor tarjeta de crédito. Puede decirse que la mejor o mejores tarjetas de crédito son las que se adaptan a cada perfil de usuario. Actualmente en el Perú existen muchas y diverso tipo de tarjetas de crédito como las tarjetas de crédito que les cobran una tasa de interés ni mala ni buena equilibrada, y a la vez una cuota anual alta, dado que conllevan muchos servicios de valor agregado que puede que les sirvan o no usen todos.

Algunas tarjetas de crédito no tienen una cuota anual, si el cliente cumple con algunas condiciones impuestas. Aunque si tienen una tasa de interés que supera al promedio del mercado. Por supuesto que detrás de las tarjetas de crédito están los bancos que como gancho lanzan promociones exclusivas a sus clientes de nómina, a dichos beneficios no pueden acceder si no son clientes.

No hay que dejarse llevar por el lema “es la mejor tarjeta de crédito para ti“, uno debería preguntarles como saben o por qué y no solo contratar y ya, son muchos los casos en que las “sorpresas desagradables vienen después”. Algunos eligen la tarjeta de crédito por el boca a boca de amigos, familiares, foros, etc o por comodidad al tomar la del banco en que es cliente.

Mejores Tarjeta de Crédito en Perú:

1-Tarjeta Interbank Visa Cashback

2-Tarjeta de Crédito Mastercard Movistar BCP Gold

3-BBVA Continental Tarjeta de Crédito Visa Oro

4-Banco Falabella CMR Visa Platinum

5-ScotiaBank Visa Oro

Factores a Analizar:

-Qué beneficios ofrece:

Protección para compras, para viajes, servicios de asistencia, concierge, y demás.

-Información clara:

Que brinde una guía detallada de cómo usar cada beneficio.

-La cuota anual.
-La tasa de interés.
-Que el programa de recompensas se adapte al cliente.
-El banco y la marca que emite la tarjeta es decir si es Visa, MasterCard o American Express u otra.
-Que el banco emisor disponga de un sistema confiable ante fraudes de diverso tipo.

Acceder a las promociones, como:

-Transferencias de saldos de otras tarjetas de crédito a tasa de interés preferencial.
-Promociones a varios meses y sin intereses.
-Promociones para disponer de efectivo sin comisión y a tasa fija preferencial.
-Descuentos en: restaurantes, tiendas de ropa, viajes o conciertos afines al cliente.

Características d la Mejor Tarjeta de Crédito:

La mejor Tarjeta de Crédito debe ser la que se adapte a cada cliente ya que cada clietne es diferente por lo que una sola tarjeta para todos no es la mejor tarjeta de crédito.

Seguros Añadidos:

Cobertura de Compras:

La tarjeta si o si tiene que ofrecer seguro de compra protegida y otro seguro de garantía extendida mínimo por 1 año más, y sin costos.

Cobertura en Viajes:

Un seguro por pérdida o demora de equipaje sería una ventaja extra, junto a un seguro de accidentes en viaje y un seguro para automóviles rentados, así uno puede ahorrarse los cargos por CDW/LDW cobrados por las arrendadoras ya que este costo puede ser más costoso que la renta del auto mismo.

Es una ventaja tener varios seguros incluidos en la tarjeta al uno viajar se mueve con la tarjeta y a que aquellos que no tienen exigencias máximas se conforman con este tipo de seguros convengamos que suelen ser seguros básicos para tener mayores coberturas y garantías hay que contratar un seguro aparte.

Servicio de Asistencia:

Debe incluir este tipo de servicio en la cuota anual, ante imprevistos, junto a gastos médicos de emergencia en viajes.

Programa de Recompensas:

Si son viajeros frecuente puede ser recompensa en millas transferibles a una aerolínea. Este programa de recompensas debe ser amplio, como el poder elegir entre varios y buenos artículos de diferente tamática pudiendo ser canjeados rápidamente por los puntos acumulados. Algunos tal vez por exigir demasiado pretenden acceso a salones VIP en Aeropuertos……

Tasa de Interés:

Ante esto las que suelen ofrecer algo así son las tarjetas Oro y Platino cuyas tasas de interés son bajas.

Cuota Anual:

Que se relacione con los servicios de valor agregado, y que permita pagarla cada año con los puntos acumulados, si el banco no la condona.

Aceptación:

Un aspecto importante a la hora de viajar y pagar con la tarjeta si bien uno ya sabe cual tarjeta tiene imagen internacional y cuales no. Las tarjetas de Visa y MasterCard en general se las aceptan casi en los mismos países. Si bien American Express es aceptada en todos lados en los estados de Estados Unidos, en México y en Europa no.

Atención al Cliente:

Como en todo servicio el banco o empresa quiere que uno sea puntual en el pago y si no hay sanciones o multas, bueno nuo debe exigir que ante el mínimo problema el banco actue rapidamente y resolver el problema sin excusas ni demoras.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Categoría: Tarjetas de Credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed