Mastercard Perú

| 25 noviembre, 2012 | 7 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

MasterCard se ha vuelto un eslabón fundamental que permite unir a las instituciones financieras con millones de empresas, tarjetahabientes y comercios de todo el mundo, prestando servicios que abarcan más de 210 países y regiones y tantos idiomas a miles de millones de clientes en ellos. MasterCard promueve el comercio en todo el mundo con soluciones de pago más seguras, cómodas y beneficiosas, el procesamiento transparente de miles de millones de pagos en todo el planeta, y el desarrollo de conexiones económicas que agilizan los negocios. Como lo hacen en Perú entre las entidades financieras y los clientes.

Cuenta con una gama de tarjetas dentro de las que registran una mayor afiliación están:

Tarjeta Standard MasterCard:

La tarjeta para financiar compras y acceder a una amplia gama de servicios y beneficios. MasterCard es aceptada en Perú, como así también en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Brasil.

Corporate MasterCard:

La tarjeta MasterCard Corporate ayuda a reducir costos y a simplificar los procesos asociados a autorización, rastreo, compras y a reconciliar gastos de viajes corporativos y gastos de entretenimiento.

Gold MasterCard:

La tarjeta Gold MasterCard ha sido pensada para aquellas personas que disfrutan de la exclusividad. Su particular diseño le permite acceder rápidamente a beneficios únicos.

Platinum MasterCard:

La tarjeta Platinum MasterCard es la respuesta a las necesidades de personas cuyo ritmo de vida y compromisos les exigen contar con una tarjeta de límite de crédito elevado y con una aceptación insuperable. Los servicios y beneficios que otorga a quienes la poseen, son atributos que la diferencian de otras en su género.

MasterCard Black:

MasterCard Black se trata de un producto exclusivo para clientes que pretendan acceder a un programa siendode”Servicio Total”, además de una herramienta de pago, brinda un tratamiento especial y beneficios exclusivos a nivel global por tener esta tarjeta.

Las ventajas de portar una MasterCard son:

Servicios de Emergencia:

Le ayudan al tarjetahabiente resolver los problemas relacionados con la tarjeta sin importar dónde se encuentre o desde dónde llame, obteniendo una lista de números telefónicos de servicios de emergencia gratuitos en el mundo.

Localizador de Cajeros Automáticos:

Gracias a la red de cajeros automáticos más grande del mundo el tarjetahabiente puede tener acceso a efectivo donde sea que esté. El localizador de Cajeros Automáticos brinda una lista de los Cajeros Automáticos en el mundo.

Servicios Globales:

El tarjetahabiente puede descubrir un mundo de posibilidades que se abre ante él por el solo hecho de portar MasterCard. Servicios de asistencia, seguros y entretenimiento están a su disposición.

Tarjetas de Crédito:

Disfrute de la flexibilidad de pago con la opción de tener resúmenes mes a mes. Más Detalles

Tarjetas de Débito:

Tenga un acceso seguro y conveniente a los fondos que están depositados en su cuenta. Más Detalles

Solicite una Tarjeta:

Más Detalles

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Categoría: Mastercard

Deja un comentario


Logo FinancialRed