>

Gana S/ 1000 con la Promo Tarjetas de Crédito del BBVA Continental

| 12 octubre, 2018 | 0 Comentarios

Si eres cliente del BBVA Continental y aun no tienes una Tarjeta de Crédito no esperes más y solicítala, puedes ser el ganador de uno de los fabulosos premios de S/ 1,000 de la Promo Tarjetas de Crédito. Ya sea que la solicites por Banca por Internet, Banca Móvil o el Formulario Web, si tu solicitud es aprobada estarás participando por uno de los 10 premios de S/ 1,000 que el BBVA sorteará. ¡Solicita tu Tarjeta de Crédito ya!

¿Cómo participar?

Participar por los S/ 1,000 es muy fácil. Sólo debes pedir tu Tarjeta de Crédito del BBVA Continental desde los canales digitales (Formulario Web, Banca por Internet o Banca Móvil) del 1 al 31 de octubre de 2018.

Términos y Condiciones

Para participar por el sorteo de esta promoción deberás cumplir la condición de realizar un consumo mínimo de S/100 hasta el día 15 de noviembre de 2018. Así estarás participando por uno de los 10 premios de S/ 1,000.

Fecha del Sorteo

26 de Noviembre de 2018 a las 3:00 p.m.

Restricciones

  • No participarán del sorteo las Tarjetas o Contratos que no se hayan aprobado o se encuentren cancelados.
  • No válido para tarjetas de crédito empresariales, tarjetas adicionales, tarjetas Capital de Trabajo, tarjetas renovadas y tarjetas por reposición.

Consideraciones adicionales

El otorgamiento de la tarjeta de crédito está sujeto a evaluación crediticia, a la suscripción, firma de los documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el banco en caso corresponda.

Descubre online si tienes una tarjeta de crédito aprobada. Si aún no solicitas tu Tarjeta de Crédito del BBVA Continental estás a tiempo, ¡pero apresúrate, quedan pocos días!

Obtén más información llamando a Banca por Teléfono al (01) 595-0000 y accede al Formulario Web ingresando en: www.bbvacontinental.pe, o haciendo clic aquí.

 

Tags: , ,

Categoría: BBVA Continental, Promociones

Deja un comentario


Logo FinancialRed