CMR Visa

| 4 enero, 2011 | 0 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El CMR Visa tiene las siguientes fortalezas:

Conveniencia: CMR Visa tiene para el cliente una alianza estratégica con el grupo de tiendas más grande del Perú y el cliente podrá disfrutar de promociones y descuentos exclusivos en Saga Falabella, Tottus, Sodimac, Viajes Falabella y Corredores de Seguros Falabella.

Costos: Bajos intereses siempre, cero costo de renovación y S/.7.90 de mantenimiento mensual.

Cobertura: Ahora CMR también es Visa, compra con total comodidad en millones de establecimientos afiliados alrededor del mundo y el cliente podrá disfrutar de todos los beneficios de CMR.

Programa CMR Puntos: El cliente puede acumular CMR Puntos aquí y en todo el mundo. En Saga Falabella, Tottus, Sodimac, Viajes Falabella y Corredores de Seguros Falabella.

Beneficios Visa:

Seguro de Accidentes en Viajes: Visa ofrece cobertura contra accidentes de viaje de hasta US$75.000 cuando el pasaje se paga con la tarjeta Visa Clásica, lo que ofrece a los usuarios mayor seguridad y tranquilidad al viajar.

Promociones y Ofertas Especiales: Visa y sus Bancos Miembro están comprometidos con la tarea de proporcionar beneficios de valor agregado a sus tarjetahabientes. Los Miembros de Visa continuamente proporcionan a sus tarjetahabientes descuentos y ofertas especiales, y muchas ventajas más cuando utilizan la tarjeta Visa Clásica para pagar los bienes y servicios que compran.

Servicios de Emergencia – Los Servicios de Emergencia se proveen a todos los tarjetahabientes Visa a nivel mundial desde, principalmente, el Centro de Asistencia Visa International (VISC – Visa International Service Center), localizado en la ciudad de Baltimore en los Estados Unidos de América. El VISC a su vez, esta conectado con 31 Centros de Reemplazo de Producto en todas partes del globo que le ayudan a proveer un servicio rápido y efectivo. El VISC esta disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ofrece asistencia en una variedad de idiomas, incluyendo español, portugués e ingles.

Beneficios CMR:

  • Bajos intereses siempre.
  • Costo de mantenimiento mensual de S/.7.90.
  • Cero costo de renovación anual.
  • Descuentos exclusivos de CMR en Saga, Tottus , Sodimac, Viajes Falabella y Corredores de Seguros Falabella: Oportunidades únicas, Días CMR, productos y tasas imbatibles, cierra puertas, descuentos exclusivos en establecimientos afiliados.
  • Múltiples beneficios e internacionalidad de Visa.
  • El cliente puede comprar con total seguridad en miles de establecimientos afiliados en más de 170 países.
  • Comprar por Internet afiliándose al programa Verified by Visa.
  • Acumulación de Puntos CMR.
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed