>

Citibank / AAdvantage® Visa Infinite

| 18 junio, 2015 | 0 Comentarios

Citi / AAdvantage® Visa Infinite

El programa AAdvantage® de American Airlines® es el mejor programa de viajero frecuente a nivel mundial. Como miembro de este programa podrás canjear tus millas para viajar por el mundo.

Por cada dólar, o su equivalente en soles, que consumas con tu Tarjeta de Crédito Citi / AAdvantage® Visa, Citi / AAdvantage® Mastercard o Citi / AAdvantage® Visa Platinum acumularás 1 milla AAdvantage®. A continuación presentaremos todas las características de la tarjeta Citibank / AAdvantage® Visa Infinite.

Tarjeta Citibank / AAdvantage® Visa Infinite

Con la Tarjeta de Crédito Citi / AAdvantage® Visa Infinite podrás acumular millas en el programa AAdvantage® de American Airlines® cada vez que la utilices para pagar tus consumos.

Pagando con tu Tarjeta de Crédito Citi / AAdvantage® Visa Infinite, tienes los servicios, beneficios y seguros de una tarjeta internacional afiliada a la red Visa con acceso a más de 16 millones de establecimientos y más de 300,000 cajeros automáticos afiliados a la red Visa/Plus, en más de 100 países de todo el mundo.

Beneficios exclusivos Visa Infinite

Bono de bienvenida

Gana un bono de 15,000 millas AAdvantage® consumiendo 5,000 soles con tu Tarjeta de Crédito Citi / AAdvantage® Visa Infinite durante los primeros 30 días desde que fue entregada tu tarjeta.

Priority Pass

Por negocios o placer, disfruta de los más de 600 salones VIP de aeropuertos en más de 100 países y 300 ciudades alrededor del mundo.

El acceso a los Salones VIP será gratuito para el titular y 01 acompañante, siempre que el titular haya realizado consumos de S/. 2,000 mensuales con su Tarjeta de Crédito durante cada uno de los seis meses consecutivos previos a su visita al Salón VIP.

En caso el cliente tenga menos de 6 meses con su Tarjeta, debe haber realizado consumos mínimos mensuales de S/. 2000 desde la entrega de ésta hasta el mes previo al ingreso al salón Vip. De no cumplir con la política se cobrará S/. 80 por persona, los cuales serán cargados a la Tarjeta de Crédito del titular.

Características de la Tarjeta

  • Ahora fracciona tus compras en 36 partes, o si prefieres cancela el total en tu fecha de pago porque te damos hasta 45 días sin intereses.
  • Solicita una Tarjeta Adicional totalmente GRATIS.
  • Afiliándote al Débito Automático autorizas que las cuotas mensuales de tus recibos se carguen automáticamente a tu Tarjeta de Crédito.
  • Paga más rápido tus servicios de: Claro, Movistar, Direct TV, Sedapal, Seguros, Universidades, Clínicas y muchos más. Y como siempre, seguirás acumulando millas AAdvantage®.

Aprovecha los beneficios de comprar con tu tarjeta de crédito de Citibank!

Más información

Tags: , ,

Categoría: Tarjeta Citi Bank, Tarjeta Visa, Tarjetas de Credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed