>

Beneficios de la Tarjeta MasterCard Platinum Scotiabank

| 20 julio, 2018 | 0 Comentarios

El Banco Scotiabank trae para ti su Tarjeta MasterCard PLatinum con la cual podrás disfrutar de increíbles y variados descuentos y promociones en los mejores establecimientos, y realizar compras de manera segura y contando con un excelente respaldo crediticio.

Beneficios

Recibe un Bono de Bienvenida de 3,000 Scotia Puntos

Solo tienes que usar tu tarjeta y llegar al mínimo de consumo mensual de S/1,000 o en su equivalente en dólares, los consumos pueden ser en una o en varias transacciones dentro del mes.

Accede a más de 850 salones VIP de Lounge Key

Ingresar a las mejores salas VIP del mundo ahora es más fácil con Lounge Key. Ingresa con tu misma Tarjeta de Crédito Scotiabank y disfruta de aperitivos y bebidas de cortesía, espacios reservados para equipaje, llamadas nacionales e internacionales, WiFi y duchas en algunas salas

  • IMPORTANTE:Para ingresar a las Salas VIP de este nuevo programa, deberás buscar el logo de LOUNGE KEY en la sala.

Accede al Programa Scotia Puntos

 

Al realizar compras con tu Tarjeta de Crédito MasterCard Platinum Scotiabank acumulas Scotia Puntos con los que podrás canjear miles de productos y servicios. Todas las tarjetas, titulares y adicionales acumulan 1 Punto por cada dólar o S/. 3.30 de consumo o pagos de servicios. Para tener conocimiento de los puntos acumulados puedes acceder a Scotia en línea o revisando tu estado de cuenta

Para canjear, ingresa a www.scotiapuntos.com.pe. Luego,  con tu tarjeta de crédito y tu DNI ir a un establecimiento en donde se encuentre el producto o servicio que hayas elegido. Y si otros productos ganan tu interés también lo puedes canjear con Puntos. Las disposiciones de efectivo, órdenes de pago, transferencias, traslados de deuda y consumos en casinos no generan puntos. Puedes ver las condiciones de acumulación, canje o cancelación de los puntos en el reglamento de Scotiabank.

Planes de Pago

  • Financiamiento sin intereses: Tienes hasta 52 días para pagar el total de tus compras sin intereses.
  • Financiamiento en sistema rotativo: Puedes pagar hasta 1/36 de tus compras y/o saldo deudor. Tú decides abonar el pago mínimo o un monto mayor.
  • Financiamiento en cuotas fijas: Al momento que realices tus compras tienes la opción de financiarlas en cuotas fijas (de 2 a 36 cuotas).

Retiro de Efectivo hasta el 10% de tu línea de crédito

Retiros de efectivo en cualquiera de nuestras agencias y red de cajeros automáticos Scotiabank y además en todos los cajeros del mundo afiliados a MasterCard.

Solicitud de tarjetas adicionales

Solicita tus tarjetas adicionales llamando al 311-6000 en Lima y al 0-801-1-6000 en Provincias. Los consumos de las tarjetas adicionales también acumulan Puntos.

Realizar compras por internet

  • Realizar compras con toda seguridad por Internet con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank y MasterCard Secure Code.
  • Para afiliar tu tarjeta al Servicio MasterCard Secure Code debes registrar tu número telefónico por Scotia en Línea (opción Compras por internet) o en la Red de Agencias. Podrás afiliar una o más tarjetas, y se te solicitará guardar un mensaje personal.
  • Al momento de realizar el pago, en una web afiliada a MasterCard Secure Code, se mostrará en la pantalla el mensaje personal que guardaste en la afiliación, valida que sea el correcto e ingresa la clave que llegó a tu celular a través de un SMS.

Obtener membresía gratis

Al usar la Tarjeta de Crédito Scotiabank todos los meses durante el año previo al cobro, y tu membresía será gratis. Esta política de exoneración de la Comisión de Membresía Anual aplica a partir del cobro del mes de agosto de 2015.

La exoneración de la Comisión por Membresía Anual se aplicará, siempre y cuando  el cliente haya realizado por lo menos un consumo en cada ciclo de facturación, durante el año previo al cobro de la comisión y  si el consumo de cada ciclo de facturación es como mínimo S/.1 (un nuevo sol) o su equivalente en dólares.

Para más información sobre los beneficios que te ofrece la Tarjeta de Crédito MasterCard Platinum de Scotiabank, visita: www.scotiabank.com.pe, o haz clic aquí.

 

Tags: , , , ,

Categoría: Scotiabank

Deja un comentario


Logo FinancialRed