>

Anota goles con la Tarjeta de Crédito del hincha del BBVA Continental

| 4 junio, 2018 | 0 Comentarios

Con tu Tarjeta de Crédito del Hincha del BBVA Continental, acumula goles para entrar en la Zona del Hincha. Mientras más goles acumules, más oportunidades tienes de participar en los diferentes sorteos que te darán una experiencia completa para apoyar a la blanquiroja en el Mundial Rusia 2018.

Características

  • Al usar tu Tarjeta del Hincha, acumulas goles por cada S/ 30 de consumo.
  • Mientras más goles acumules, más oportunidad tienes de participar en los sorteos disponibles.
  • Los sorteos te ofrecen, asistir a la preventa de entradas para Perú de local, visitas a los entrenamientos, paquetes de viajes a Rusia y más.
  • Puedes consultar la cantidad de goles que llevas acumulados en la Zona del Hincha en la App, o página web del BBVA Continental.
  • Tienes la posibilidad de entrenar con El Tigre.
  • A más goles, más opciones de estar cerca de la selección.

Programa de Goles

Pueden participar en este programa, los clientes naturales que tengan una Tarjeta del Hincha asociada a una cuenta ahorros o corriente, en soles o dólares. Además, la acumulación de Goles es por cliente titular, no por tarjeta.

Obtención de goles por consumo

Los consumos realizados con Tarjeta del Hincha acumulan Goles por las compras realizadas a través de POS o compras por internet en comercios electrónicos. Por cada S/30.00 de consumo en un mismo voucher se acumula 1 Gol.

Los Goles acumulados son exclusivamente para el Tarjetahabiente y sirven para acceder a un Nivel en cada temporada, además, no son transferibles ni redimibles por dinero. Puedes consultar tus Goles acumulados en la Zona del Hincha.

Temporada y vigencia de los Goles

Como ya se mencionó, la acumulación de Goles se define por temporadas, las cuales tendrán una fecha de inicio y una fecha de fin, que serán comunicadas en la Zona del Hincha. Los Goles tendrán validez sólo en dicha temporada, y al iniciar una nueva se reiniciará la acumulación de los Goles. No son acumulables.

Cada temporada se define por ofrecer diferentes sorteos y/o beneficios, donde se especificará la cantidad de Goles requerida para cada cual. En la Zona del Hincha se informarán las fechas de cada temporada.

Niveles

Hay 4 niveles a los que el tarjetahabiente podrá acceder en cada temporada, estos son: Hincha, Convocado, Titular y Capitán, y su acceso dependerá de la cantidad de Goles acumulados en ella. Los premios ganados en cada temporada y nivel no son transferibles y sólo serán otorgados al titular de la cuenta.

Responsabilidad del Banco y Vigencia del Programa

El BBVA Continental no se hace responsable por inconvenientes ocurridos en premios que sean entregados por terceros, bajo cualquier causa. El Programa tiene vigencia en tanto exista la Tarjeta del Hincha y/o el Banco se mantenga como patrocinador de la Federación Nacional Peruana de Fútbol.

Consulta la página web del BBVA Continental, para enterarte de todos los beneficios y sorteos del Programa de Goles y consultar si eres uno de los afortunados ganadores.

 

Tags: , ,

Categoría: BBVA Continental

Deja un comentario


Logo FinancialRed